¡El Mercedes Benz FashionWeek a la vista!

206

¡Todo está listo para el gran evento de la moda internacional! El Mercedes Benz FashionWeek en su emisión número 25 abrirá no sólo el mes más jovial del año del 01 al 5 de abril, sino que traerá todas las tendencias en moda y accesorios que regirán en 2019.

La moda es el instrumento más importante de todos aquellos que quieren cambiar su imagen y proyectarse ante la sociedad como un vanguardista de primera línea. Es por ello, que este es el evento más esperado de los amantes de la imagen externa.

Ante representantes de medios de comunicación, la BM Fashion anunció que presentará diseños exclusivos de grandes talentos como Armando Takeda, Pineda Covallin, Bernarda, Julia y Renata, Sandra Weil.

El evento se realizará en asociación con la Semana de la Moda nacional y el Amazon Fashion, que por segunda ocasión hace secuencia como un reconocimiento al talento mexicano en el mercado electrónico tales como Alexia Ulibarri y Lorena Saravia.

México se llena de gloria este año con la presentación de la modelo Mariana Zaragoza, quien con tan sólo 18 años ha exhibido prendas de marcas tan importantes como Yves Saitn Laurent, Dior y Valentino, entre otras.

Cory Crespo y Beatriz Calles. MBFW.

También destaca un grupo interesante bajo la rúbrica del Colectivo Diseño Mexicano que además abrió una línea de venta en Amazon bajo el esquema “See now, buy now”.

Para Gloria Canales, directora de Amazon Fashion México, se trata de diseñadores de alta nivel de creación, catapultados por músicos que dedicarán números especiales para apoyar las pasarelas.

Italia también estará representando su industria del look a través de Sheena Tianyili, egresada del afamado Istituto Marangoni.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA