Los niños coreanos llaman padre al mandatario Kim Jong Un. Este considera la crianza de niños, futuro de la patria, como la labor de mayor importancia estatal y presta siempre mucha atención a crear condiciones óptimas de crianza para la infancia.
Dedica mayor constancia a niños, por difícil que sean circunstancias, y con la fuerza de amor a ellos anticipa el futuro luminoso. Los pequeños coreanos crecen felices sin envidia recibiendo uniformes y utensilios según estación, y los alimentos nutritivos periódicamente.
El hecho de que los niños llaman padre a su mandatario muestra el aspecto atractivo de la RPDC y hace vislumbrar su futuro brillante.
Presentamos a continuación la exposición de fotos relativas la niñez en la República Popular Democrática de Corea (RPDC) y la visión del gran camarada líder Kim Jong Un, sobre la crianza y desarrollo infantil.
Prueba importante muestra firme voluntad de respuesta y ventaja de ataque
estratégico de la RPDC
Nuestra causa para lograr la prosperidad integral del Estado y...
El Paektu, monte sagrado de la RPD de Corea formado por erupciones de volcán y su evolución, ofrece singulares paisajes naturales. Por las características...
Las piedras de forma exótica de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) atrae mucho el interés de los aficionados también por diversos materiales...