SAR la princesa Lalla Hasnaa recibe a los niños de Al Quds que participan en la 14ª colonia de vacaciones de la Agencia Bayt Mal Al-Quds

259

Rabat, Marruecos (MAP).- Por orden de Su Majestad el Rey Mohammed VI, Su Alteza Real la Princesa Lalla Hasnaa recibió, el sábado pasado en el Palacio de Huéspedes en Rabat, a los niños de Al-Quds que participan en la 14ª edición de las colonias de vacaciones organizadas por la Agencia Bayt Mal Al-Quds.

Organizada bajo el Alto Patrocinio de SM el Rey Mohammed VI, Presidente del Comité Al-Quds, esta iniciativa de Bayt Mal Al-Quds refleja el apoyo constante de SM el Rey a la Ciudad Santa y a sus habitantes.

Asimismo, refuerza la labor de la Agencia Bayt Mal Al-Quds, dedicada a apoyar a la Ciudad Santa y a sus habitantes a través de una amplia gama de proyectos que tienen un impacto significativo sobre sus habitantes, en particular las mujeres, los niños y las personas en situación difícil.

Desde su lanzamiento en 2008, el programa de colonias de vacaciones de la Agencia Bayt Mal Al-Quds, que celebra su 14º aniversario, ha contado con la participación de un total de 700 niños de diferentes barrios de la Ciudad Santa, acompañados por 70 supervisores, que han podido visitar diferentes regiones del Reino y comprobar por sí mismos la fuerza de la solidaridad de los marroquíes con los palestinos.

Bautizada «Marcha Verde», la edición de este año, que tuvo lugar del 10 al 26 de agosto, benefició, como en años anteriores, a niños procedentes de la ciudad de Al-Quds (chicas y chicos) de edades comprendidas entre los 11 y los 14 años, acompañados por supervisores de la Ciudad Santa.

Con este motivo, Su Alteza Real la Princesa Lalla Hasnaa posó para una foto de recuerdo con los niños participantes en esta colonia de vacaciones y sus supervisores.

DEJA UNA RESPUESTA