El camarada líder Kim Jong Un visita la Comandancia de Fuerzas Marítimas de EPC por el Día de la marina de guerra

449

Pyongyang, RPDC. Ago. 29 (ACNC).- Acogen significativamente el día de su fundación las fuerzas navales del tipo jucheano que ganaron la gran fama escribiendo la epopeya en la defensa de los mares patrios y navegando por la invariable ruta de fidelidad bajo la dirección del invencible Partido del Trabajo de Corea.

Durante más de 70 años desde el 28 de agosto del 38 de la era Juche (1949) cuando declararon su partida solemne con la fundación de la flota de la nueva Corea, las Fuerzas Marítimas del Ejército Popular de Corea recorrieron la trayectoria combativa llena de victorias y glorias y de heroísmo y bravura incomparables defendiendo con firmeza las aguas territoriales y la dignidad de la República Popular Democrática de Corea.

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, visitó la Comandancia de las Fuerzas Marítimas del EPC con motivo del día de éstas para felicitar y estimular a los valientes oficiales y soldados de este tipo de ejército.

Esta es una muestra fotográfica de parte de la Embajada de Corea del Norte en México.

 

DEJA UNA RESPUESTA