Participarán miembros del Ejército Real de Marruecos en el desfile militar de la independencia de México

140

México celebra su independencia con una convivencia popular el 15 de septiembre. Un día después, se realiza el desfile militar que ha sido del agrado de chicos y grandes. En esta tradicional parada participan miembros de ejércitos extranjeros como parte de la amistad y buenas relaciones bilaterales que mantienen con nuestro país. Este año, contaremos con la presencia de un destacamento de las Fuerzas Armadas del Reino de Marruecos, que nos mostrarán su galardía, dedicación y vistosidad.

TE PUEDE INTERESAR: http://www.embajadastv.com/portada/marruecos-y-america-latina/

Este cuerpo militar marroquí ya se encuentra en nuestro país. Su llegada la hizo el pasado viernes, con buen tiempo de anticipación para unirse a la coordinación táctica de uno de los eventos militares más esperados, que se realizará al lado de más de 15 mil elementos del ejército, fuerza aérea y marina de México.Para este desfile se encuentran miembros de las fuerzas terrestres del Ejército Real, quienes participarán en un evento que básicamente podrá ser presenciado por televisión y medios digitales, debido a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades mexicanas ante el Covid-19.

 

Su participación en el desfile militar de la independencia será al lado de otros 475 miembros de naciones como Argentina, Chile, España, Polonia y Portugal, con quienes ya realizaron ensayos en el Campo Militar Uno en el Estado de México.

 

A su llegada, recibieron el agradecimiento por parte de la cúpula militar mexicana. El discurso de bienvenida fue realizado por el General Brigadier, Daniel Chávez Razo, en su calidad de comandante del comité representativo de las delegaciones extranjeras y portavoz de la bienvenida a los ejércitos particpantes de las naciones amigas de México.

Es importante mencionar que no habrá acceso a la Plaza de la Constitución debido precisamente a los protocolos de seguridad clínicas por la pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA