Lanza la RPDC, quinquenio basado en el desarrollo económico estatal

124

A mediados del junio de 2021 en Pyongyang tuvo lugar el III Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea. Por ser una reunión que hubo en el momento de que el pueblo coreano avanzaba con ímpetu para el cumplimiento de un nuevo plan de cinco años por el desarrollo económico estatal con motivo del octavo congreso provocó la atención extraordinaria de la sociedad internacional.

Para sorpresa, en la conferencia se discutió y se adoptó una resolución sobre la política de crianza de niños junto con los asuntos de estabilizar y mejorar la vida del pueblo, lo que causó gran sensación en la sociedad internacional. Es por que, a pesar de que Corea contaba con muchas dificultades en su desarrollo por la crisis sanitaria mundial y las maniobras obstaculizadoras de las fuerzas enemigas, el partido gubernamental hizo una resolución de suministrar a expensas del Estado la leche y los demás alimentos nutritivos a todos los niños de casa-cuna y el jardín infantil.

Desde la antigüedad los niños son futuro del país y la nación. En cómo formarlos se decide el destino de la nación.

Para colmo, el mundo actual se altera y se desarrolla con mucha velocidad e imprevisiblemente.

A mediados del siglo XX apareció  el ordenador, pero ahora la tecnología de inteligencia humana transformando  grandemente la humanidad.

Conforme a esta realidad, numerosos Estados y naciones trazan las estrategias de desarrollo tendente al futuro correspondiente a la velocidad del desarrollo mundial y se esfuerzan por lograrla. También hay países que se empeñan para reservar más gran cantidad de recursos naturales o bienes.

Sin embargo, Corea optó la infinita devoción y el amor a los niños como su modo de desarrollo.

Si los niños crecen sanamente alimentando bien desde la niñez, 20 o 30 años después nuestra sociedad se dominará por el vigor animado y el potencial de la República  aumentará tanto, dijo el Secretario General y enfatizó que esta es la política más importante y el anhelo supremo del PTC y el Estado.

Cada país y cada nación tienen esferas a las que invierten fondos y concentran fuerzas, pero solo Corea optó este singular modo de desarrollo.

La política de crianza de niños del PTC jamás fue trazada por la abundancia de fondos y el exceso de los materiales.

Sería justo entenderla como la condensación de la singular estrategia de desarrollo y modo de avance del PTC que provee el luminoso futuro en el rostro alegre de los niños.

Actualmente,  en Corea el Estado suministra normalmente a los niños de la casa-cuna y el jardín infantil de la ciudad Pyongyang 100 gramos y 200 gramos de leche al día, respectivamente. No solo en  esta ciudad sino en todos los rincones del país se suministran obligatoriamente a los niños la leche y los alimentos nutritivos.

Será luminoso y espléndido el futuro de Corea donde se presenta la crianza de niños como una política del partido gubernamental y el Estado carga todas las expensas para su materialización.

 

DEJA UNA RESPUESTA