Breves del mundo

0
409

Corea del Norte advirtió a Estados Unidos que seguirá adelante con sus pruebas nucleares y que recibirá “más paquetes de regalos” si mantiene sus “provocaciones temerarias” y “presiones” en forma de sanciones contra Pyongyang. El líder norcoreano Kim Jong-Un afirmó que las medidas militares que adopta su gobierno constituyen “un ejercicio legítimo y justo en la autodefensa de un Estado soberano para hacer frente a la cada vez mayor amenaza nuclear y la política hostil de aislar y desestabilizar a Corea del Norte, que ya dura una década”. Por su parte, China, que ha sido un gran aliado de los norcoreanos informó que apoyará las medidas internacionales contra el país asiático. El ministro de Asuntos Exteriores de China, Wang Yi, añadió que las sanciones son sólo parte de la solución pues -en su opinión- deben ir acompañadas de diálogo y negociaciones.

Advierten que huracán Irma será el más potente de 2017

El huracán Irma, considerado como el más potente de 2017 mantendrá su potencia al menos durante las próximas 48 horas en el Caribe hasta que el lunes alcance la Península de Florida, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El portavoz de la AEMET Jesús Montero dijo que Irma es ya “uno de los peores huracanes” conocidos y con “carácter destructivo”, pues como Katrina, Mitch, Andrew o Mathew, alcanzaron categoría 5, mientras que hasta ahora, el mayor huracán de este año fue Harvey. Señaló que, a diferencia de éste, que aquel permaneció estacionado en Texas, Irma avanza con una trayectoria “limpia” de oeste a noroeste, a unos 285 grados, y a una velocidad de 26 kilómetros por hora. Se espera que llegue a Florida el próximo lunes.

En la India, las mujeres usan un celular como consolador, averigua cuál es.

La cultura sexual está cambiando rápidamente. Ahora sucede que las mujeres en la India recomiendan usar como consolador un teléfono celular debido a su potente fuerza vibradora. Se trata del modelo 3310 y 1100, a los cuales las féminas indias le encontraron un uso de juguete sexual. Según la empresa Homemade Sex Toy, esta tendencia es real agregó que se puede usar como juguete sexual cualquier dispositivo con un motor para vibración más o menos potente. Señaló que esta reconversión de los teléfonos obsoletos para las demandas de hoy es lo que se ha dado en llamar como “segunda juventud” a modo de herramienta erótica, en particular en los mercados emergentes como pasa en India.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA