Breves del mundo

0
225

 Catea el FBI la casa del ex jefe de prensa de Donald Trump

La trama rusa sigue sus investigaciones. Este miércoles se relevó que El FBI registró en el mes de julio en una casa de Virginia que pertenece a Paul Manafort, jefe de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump. Los agentes federales se presentaron en la casa de Alexandria (Virginia) de Manafort sin previo aviso en la madrugada del 26 de julio, un día después de que compareciera voluntariamente ante la Comisión de Inteligencia del Senado por este asunto. según se dice, el objetivo de la operación era incautar documentos que Manafort estaría reteniendo a pesar de que ha entregado diverso material a las autoridades que investigan las conexiones del equipo de Trump con el Kremlin.

Desalojan zonas residenciales de Alemania, por bombas de la II Guerra Mundial

Hace ya más de setenta años que la Segunda Guerra Mundial terminó. Este miércoles, la policía alemana halló varias bombas sin detonar en excavaciones destinadas a construcciones en las ciudades de Dusseldorf y Dortmund. Al menos 2.300 personas han sido evacuadas en varios suburbios de estas localidades. Otras 4.400 personas aproximadamente deberán permanecer en sus viviendas. Las autoridades suspendieron el tráfico ferroviario y mantienen un severo control de vigilancia para evitar cualquier descontrol hasta que se lleve a cabo la desactivación de estos artefactos explosivos.

Dictan un año de prisión a un ex agente británico morboso

En Gran Bretaña, un tribunal sentenció a un ex agente a doce meses de prisión por grabar a nudistas, personas que tomaban el sol y a parejas que mantenían relaciones sexuales en el norte de Inglaterra. Las filmaciones las hizo desde un helicóptero policial. El ex agente británico Adrian Pogmore, de 50 años, usó la aeronave de la Policía de Yorkshire del Sur, en el norte de Inglaterra, para grabar a una madre y sus hijas quienes tomaban el sol en el jardín de su domicilio. También realizó filmaciones de campistas que practicaban nudismo.

DEJA UNA RESPUESTA