Supervisa el Máximo Dirigente Kim Jong Un, la Granja Agrícola de Kwangchon en construcción

173

Pyongyang, Corea del Norte. Jul. 23 (ACNC).- Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió en el terreno la Granja Avícola de Kwangchon en construcción.

TE PUEDE INTERESAR:http://www.embajadastv.com/noticias/kim-il-sung-gran-hombre-del-siglo/

Le acompañaron el vicemariscal del Ejército Popular de Corea Pak Jong Chon, jefe del Estado Mayor General del EPC, el general de ejército de las fuerzas terrestres Kim Su Gil, jefe de la Dirección Política General del EPC y los cuadros del Comité Central del PTC, Jo Yong Won, Kim Yo Jong, Hyon Song Wol y Ma Won Chun.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un fue acogido en el terreno por los funcionarios del puesto de mando de construcción de la granja. La planta que se construye en la comuna de Kwangchon del distrito de Hwangju de la provincia de Hwanghae del Norte según el gran propósito del partido, es una moderna fábrica avícola donde se producirán cada año miles de toneladas de carnes y decenas de millones de huevos sabrosos y de buena calidad.

El Máximo Dirigente, quien siempre hace esfuerzos físicos y mentales para la prosperidad de la patria y la felicidad del pueblo, propuso la construcción de la moderna granja avícola que contribuirá al desarrollo del sector mencionado del país.

Diciendo que casi todas las plantas avícolas modernizadas en nuestro país se construyeron hace más de 20 años y son atrasadas, el Máximo Dirigente despachó las poderosas fuerzas constructivas del partido y los constructores militares al decidir que el partido se encargará directamente de la construcción de una planta a presentarse como un modelo en la modernización de todas las granjas avícolas del país.

En pleno acato a la política del partido que aprecia al pueblo y sirve para éste con total entrega, los constructores terminaron la construcción de edificios principales de la granja. Recorriendo el campo de construcción, el Máximo Dirigente hizo un detallado conocimiento de la marcha de la obra. Mostró satisfacción por haber cumplido en corto plazo muchos trabajos y evaluó altamente los éxitos laborales de los constructores.

La planta avícola que se construye como ejemplar de la rama debe ser modelo tanto en sus equipos como en su obra arquitectónica, destacó el Máximo Dirigente quien subrayó la necesidad de observar las demandas científicas y técnicas en la construcción.

El partido enviará a la granja un juego completo de los equipos avícolas más avanzados en los niveles de modernización, automatización e intensificación, refirió y reiteró la importancia de garantizar la calidad en la construcción conforme a la instalación de los equipos modernos. Y ordenó hacer con dinamismo las labores organizativas y económicas para terminar lo más pronto posible la obra según el plan.

 

La construcción de esta planta es un trabajo proyectado y preparado hace mucho tiempo por el partido y éste deposita una gran confianza en esta granja que hará contribución real a la solución del problema de la vida alimentaria del pueblo a que presta el partido muchas atenciones, acotó y enfatizó que todos los constructores deben manifestar sin reservas sus fidelidades y talentos en la obra en pleno acato al noble propósito del partido.

Deben impulsar al mismo tiempo la remodelación de las granjas, que suministran piensos a esta planta, como unidades modelos y reforzar esas granjas al ayudar bien con sus faenas agrícolas. Destacó que la unidad administradora debe fortalecer las fuerzas de los funcionarios directivos necesarias a la operación de la planta moderna, organizar los empleados con los científicos y técnicos de la rama ganadera y hacer con previsión la formación de los técnicos que pueden manejar satisfactoriamente los equipos avanzados.

Expresó la esperanza y convicción de que los constructores edificarán excelentemente la planta movilizando como un solo hombre a la obra para realizar el ideal del partido de enviar mucho más carnes y huevos sabrosos y nutritivos a los niños y los habitantes.Estimulados por la gran confianza del Máximo Dirigente quien al visitar el campo de construcción sin hacer caso del tiempo canicular, dio preciosas instrucciones para anticipar la construcción y tomó todas las medidas necesarias, los constructores hicieron un juramento de finalizar a tiempo la obra para llevar a la práctica el gran propósito del partido. -0-

DEJA UNA RESPUESTA