Donald Trump despide a Steve Bannon, su polémico asesor

0
319

El presidente de Estados Unidos, Donald trump, despidió a Steve Bannon, el más polémico asesor de su equipo gubernamental. La renuncia ya había sido interpuesta por él mismo hace una semana, pero se postergó debido a los incidentes racistas de Charlotteville. De esta manera, el magnate inmobiliario se queda sin uno de sus hombres más importantes, que era identificado por ser la parte extremista de su gobierno.

Aunque Bannon tenía una alta consideración en el gobierno de Trump por sus marcados conceptos nacionalistas, pero siempre tuvo enfrentamientos con otros miembros del equipo, entre estos con la propia Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner, más defensores de la tendencia globalista.

Si había alguien entre la gente de Trump que defendiera el ultranacionalismo y a los supremacistas, seguramente estarían hablando de Bannon, pues él era presidente de Breitbart News, el sitio que promueve a la Alt-Right, o también llamada derecha alternativa, que agrupa a organizaciones de este tipo.

Sólo para que lo sepan: Steve Bannon era el ideólogo de la actitud hosca que ha mostrado el gobierno de Trump, pues su influencia en él era muy fuerte. De él salía la aberración a la medios de comunicación

 

 

DEJA UNA RESPUESTA