El camarada líder Kim Jong Un presencia función de escolares y niños por el Año Nuevo

170

Pyongyang, RPDC. Ene 06, 2024 (ACNC).- Resuenan por la primera mañana del Año Nuevo las risas y las canciones de todos los escolares y niños del país, quienes son la fuerza y alegría del Partido y el Estado poderoso.

Tuvo lugar el día primero de enero en el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae la función de los niños y escolares por el Año Nuevo 2024.

La sede de la función estaba llena de emoción y júbilo de los escolares y niños que cantarán en la escena por el Año Nuevo bajo la presencia el Mariscal Kim Jong Un, Padre afectuoso de todas las familias del país.

Al llegar al Palacio el Padre Mariscal Kim Jong Un, los profesores guías y los alumnos del Palacio le dieron aclamaciones.

Los niños le obsequiaron un cesto de flores en reflejo del alma sincera de todos los integrantes de la Organización de Niños de Corea.

El Mariscal agitó la mano a los escolares y niños que demuestran sus talentos y estuvo en la sala de vals llena de emoción y júbilo de los niños y escolares de haberse encontrado con el Mariscal en el Palacio, donde contempló durante largo tiempo el aspecto cariñoso de ellos.

Vio las maquetas de ciencia ficción inventadas por los escolares y niños.

Apuntó la importancia que tiene la educación a través de los principios en el desarrollo de inteligencia de los alumnos y el mejoramiento de la capacidad de pensamiento de ellos e insistió en la necesidad de renovar el contenido y método de enseñanza para que los alumnos asimilen los conocimientos vivos aplicables en la construcción socialista.

Al encontrarse con los niños y escolares sobresalientes en las bellas artes, revisó sus obras y evaluó sus artes pictóricos y coreográficos.

Aceptó la petición de un «pintor pequeño» que tenía gana de obsequiar su obra al Padre Mariscal y le prodigó el amor.

Escuchó la autoalabanza de los integrantes ejemplares de la ONC de sus ricos conocimientos, nobles virtudes y buena salud y bendijo el futuro radiante de ellos al mostrar gran satisfacción de que ellos estudian bien, participan bien en la vida organizativa y hacen muchos trabajos útiles.

El Mariscal presenció la función junto con los cuadros del Partido y el gobierno y los funcionarios del departamento del CC del Partido.

Se pusieron en la escena varias piezas.

Se oyeron en la escena las autoalabanzas de los escolares y niños quienes cantan la felicidad infinita bajo el afecto del padre generoso quien siempre traza primero la política a favor de la población infantil y no escatima nada para las generaciones venideras.

Mediante la gala artística, los espectadores sintieron profundamente que la realidad de que las generaciones venideras crecen firmemente como sucesores de Corea, adquiriendo ricos conocimientos, nobles virtudes y buena salud bajo la bandera roja del Partido del Juche, es el aspecto más orgulloso y vigoroso de la potencia y la grandeza auténtica de nuestra época y la revolución coreana.

Arrancó el efusivo aplauso de los espectadores la función en que se mostró la decisión de fidelidad de los escolares y niños de formarse como protagonistas de la potencia próspera que garantizan la eternidad de la revolución del Juche y como revolucionarios y patriotas pequeños que apoyan la patria poderosa, bajo la consigna «¡Preparémonos siempre para la patria socialista!».

Terminada la función, todos los participantes dieron los vítores al Mariscal, quien defiende la risa de los niños considerándola como símbolo del régimen socialista y poderío del socialismo al estilo coreano y abre el ancho camino de la causa de la construcción de la potencia que avanza con la fuerza de amor a las generaciones venideras.

Respondió con la mano alzada a las aclamaciones de los escolares y niños y bendijo a todos los niños del país que acogen el Año Nuevo.

El Mariscal afirmó que en el regazo del Partido serán eternos los días y meses de la patria como el tiempo lleno de risas y alegres de la población infantil y la canción «No envidiamos nada a nadie en el mundo» resonará de siglo en siglo como eterna tema musical de la época del Partido del Trabajo, y tomó con los niños y escolares una foto de recuerdo. -0-

 

DEJA UNA RESPUESTA