El camarada líder Kim Jong Un dirige importante fábrica de camiones militares

176

Pyongyang, RPDC. Ene. 5, 2024, (ACNC).- El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, dirigió en el terreno una importante fábrica de camiones militares que registra cada día el auge productivo poniendo en pleno juego la fuerza espiritual y pasión patriótica de las masas, en acato a la idea del Pleno de diciembre de 2023 del Comité Central del PTC.

Además de su querida hija, se distinguían entre sus acompañantes Jo Chun Ryong, Jo Yong Won, Ri Il Hwan, Kim Yo Jong y otros cuadros del CC del PTC, así como los directivos de la Dirección General de Misil.

El estimado compañero Kim Jong Un averiguó detalladamente el estado de producción pasando revista a los camiones de gran tamaño con plataforma de lanzamiento y otros de uso militar, hechos en la planta.

Tras hacer conocimiento del estado de cumplimiento del plan de producción de camiones en el año pasado, evaluó altamente que los funcionarios y obreros de la fábrica dinamizan la campaña por alcanzar nueva meta de producción del Año Nuevo, luego de sobrecumplir la anterior de camiones con plataforma de lanzamiento, indicada por el CC del PTC, mediante una lucha enérgica por el aumento de producción y la creación para hacer del 2023 un año de cambios a inscribirse con letras mayúsculas en los anales de fortalecimiento de la capacidad de defensa nacional.

Me siento seguro al ver a todos de esta fábrica que logran éxitos en la responsable campaña de producción para llevar a feliz término la causa del partido por la construcción de un ejército poderoso, movilizándose con la única alma patriótica tras aceptar en lo ideológico el propósito del CC del PTC que presentó la producción de camiones con plataforma de lanzamiento de misiles estratégicos como mayor prioridad del incremento del potencial de defensa nacional, dijo y acentuó que saldrá siempre victoriosa la empresa del PTC gracias a la clase obrera de industria armamentista, habituada a apoyar con fidelidad absoluta al partido y la revolución como los trabajadores de esta planta.

Expresó gran satisfacción de que ella diera auge a la lucha de producción dinamizando la campaña de innovación técnica y otros movimientos masivos y la emulación socialista entre talleres, brigadas y máquinas, antepusiera la educación ideológica y estableciera un excelente ambiente cultural de trabajo y producción manteniendo limpios los talleres con gran apego a la fábrica.

Son muy importantes la posición y papel que juega esta empresa en cumplir la tarea histórica de fortalecimiento de la capacidad de defensa nacional, que impulsamos constantemente bajo la actual situación severa que nos exige preparar mejor el enfrentamiento militar con los enemigos, enfatizó y presentó las tareas que corresponden a ella.

Al resaltar la importancia que tiene la producción de vehículos con plataforma de lanzamiento de armas tácticas y estratégicas de diversos tipos en el incremento constante del disuasivo de guerra nuclear del país y sus demandas operacionales en el EPC, indicó los planes inmediato y perspectivo de la producción de camiones por cada tipo de plataforma de disparo y la tarea para la creación de capacidad productiva.

Insistiendo en lograr éxitos incesantes y vertiginosos en la producción para modernizar el EPC de manera más radical, tomó las medidas importantes para la ampliación de la capacidad productiva de la fábrica.

El factor clave, que decide el éxito o no en la producción, es precisamente la idea y convicción de las masas productoras, dijo y enfatizó que la fábrica debe intensificar la educación ideológica para armar a sus empleados con el espíritu de lucha manifestado por los obreros de la comuna de Kunja de la década de 1950 y con la noble misión de marchar al frente de la obra de fortalecimiento de la capacidad de defensa nacional, a fin de poner de pleno manifiesto su capacidad espiritual.

De esta manera, hay que incorporar a todos en el cumplimiento de la política del partido sobre la industria armamentista valiéndose de todas las fuerzas y potencialidades, finalizó.

Los funcionarios, obreros y técnicos de la fábrica tomaron la firme decisión de cumplir fielmente su misión sagrada asumida ante la revolución al volver a movilizarse otra vez con todo empeño en la campaña de producción de camiones dando pruebas del ímpetu y temperamento de la valiente clase obrera de la industria armamentista, en respuesta a la gran confianza del estimado compañero Kim Jong Un quien puso la fábrica a la cabeza del trayecto de construcción del mejor potencial de defensa nacional apreciándola y llevándola siempre en el alma.

-0-

 

DEJA UNA RESPUESTA