Recorrido del camarada líder Kim Jong Un a la sede de exhibición de máquinas agrícolas

195

Pyongyang, RPDC. Ene. 06, 2024 (ACNC).- Se toma auge el fervor de todo el pueblo que en pleno acato a la idea y el espíritu del 9º Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, dio pasos seguros del año 2024 con el ímpetu de marcha general por el salto hacia la nueva victoria.

En tal medio, tiene lugar en la Exposición Permanente de las Tres Revoluciones la exhibición de máquinas agrícolas «Desarrollo de la industria de máquinas agrícolas-2023» que sirve de un motivo importante en determinar el rumbo claro del progreso de la industria de máquinas agrícolas del país.

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, recorrió el día 2 la sede de exhibición.

Le acompañaron Kim Tok Hun, Jo Yong Won, Ri Il Hwan, Kim Jae Ryong, Jon Hyon Chol, O Su Yong, Ju Chol Gyu, Ri Chol Man, Yang Sung Ho y otros cuadros directivos del Partido y el gobierno.

Se ven ahí los tractores, trasplantadoras de arroz, drones de uso agrícola, sembradoras de trigo y cebada, trilladoras multipropósitos móviles de maíz y otras máquinas agrícolas de más de cientos de géneros diseñadas y fabricadas en cooperación con el Comité de Agricultura y las ramas interesadas.

Revisando las máquinas exhibidas, el estimado compañero Kim Jong Un averiguó detalladamente el funcionamiento y los caracteres técnicos.

Apreció los esfuerzos de las unidades de producción de máquinas agrícolas correspondientes y las otras vinculadas por fabricar con propias fuerzas técnicas los aparatos agrícolas eficientes y de buen funcionamiento que convienen a la situación del campo del país.

 

Es muy importante valorar correctamente nuestra capacidad técnica existente para la fabricación de máquinas agrícolas a partir del punto de vista de dar prioridad a la calidad más que el número en alcanzar la meta de mecanización de las faenas agrícolas, indicada por el programa de la revolución rural de nueva época, y, a base de esto, trazar de manera científica el plan de desarrollo perspectivo, dijo.

En la actualidad, lograr el cambio trascendental en el dominio de la industria de máquinas agrícolas es la demanda urgente de la revolución y la garantía importante para implementar el programa de revolución rural de nueva época, señaló e indicó los problemas de principios que se presentan en establecer la correcta estrategia de desarrollo de máquinas agrícolas y acelerar la modernización y la creación de capacidad de la rama de producción de máquinas agrícolas, y las tareas programáticas para el fin. -0-

 

DEJA UNA RESPUESTA