Unidad monolítica

53

En la RPD de Corea todo el pueblo está unido monolíticamente en torno del Partido del Trabajo de Corea. Entonces, ¿cómo podía lograrla el Partido del Partido de Corea?

En el verano pasado la provincia de Hwanghae del Sur, situada en el oeste de Corea, sufrió daños por la inundación y el tifón No. 8. El Máximo Dirigente Kim Jong Un se cercioró in situ de los daños y movilizó los departamentos del Comité Central del PTC en la recuperación de las tierras cultivables y las plantas agrícolas dañadas.

Según sus indicaciones, toda la noche los funcionarios del PTC prepararon materiales de ayuda y al amanecer, partieron hacia el local. A partir de aquel día ellos comenzaron la campaña para cumplir las tareas, viviendo junto con los campesinos. En los tiempos de descanso oyeron las opiniones de los agricultores, sentados sobre las pajas de maíz, y les explicaron las políticas del Partido.

Además, recorrieron las aldeas para cambiar las tejas rotas por las nuevas y reparar las cercas caídas. Algunos funcionarios, aun en medio de mucho trabajo, construyeron un puente de hormigón en el arroyo que corre delante de la aldea en lugar de las pasaderas.

Cada vez que los funcionarios de la granja, muy agradecidos por sus gestos, les preparaban comidas exquisitas, los del CC del Partido las rehusaron y compartieron las mismas con los campesinos. Así el PTC siempre se compenetra con las masas y comparte con ellos las alegrías y penas. Cuanto más el pueblo sufre las dificultades, tanto más le acerca, esta es, precisamente, la naturaleza del PTC.

Kim Jong Un aclaró que la esencia del kimilsungismo-kimjongilismo, la ideología rectora del PTC, es el espíritu de darle prioridad a las masas populares y definió servir con total entrega como su modo de su existencia. En este sentido, se elaboran todos los lineamientos y las políticas del PTC y se realizan todas sus actividades.

Es natural que el pueblo coreano lo apoye absolutamente y lo enaltezca con una misma idea y voluntad. Ahora en distintas zonas de la RPD de Corea, que sufrieron grandes daños por las repetidas inundaciones y tifones, se levantan nuevas viviendas modernas, incomparables con las anteriores y suenan ¡Viva el Partido del Trabajo!, siendo foco de admiración de la sociedad internacional.

DEJA UNA RESPUESTA