El Comandante Supremo Kim Jong-un y los veteranos de guerra

52

Comandante Supremo y veteranos En la VI Conferencia Nacional de Veteranos, efectuado en Pyongyang (27 de julio de 2020), Kim Jong Un inició su discurso con la llamada Respetados compañeros veteranos y les saludó con cabizbajo a los participantes.

Diciendo que los veteranos que salieron victoriosos en la Guerra de Liberación de la Patria son preciosos maestros que crearon una gran historia, los inapreciables tesoros de nuestra revolución, afirmó que el Partido seguiría atendiendo con devoción a los veteranos de guerra y asumiría plena responsabilidad de su salud y bienestar. A través de sus palabras todo el mundo podía percibir la sublime obligación moral de Kim Jong Un quien los presenta como precursores de la revolución y procura a transmitir para siempre sus hazañas.

El Cementerio de Mártires de la Guerra de Liberación de la Patria, levantado magníficamente en Pyongyang, hace conocer bien el deber moral que tiene el Comandante Supremo con los veteranos de guerra. El mandatario señaló que el propietario de los cementerios de los mártires del Ejército Popular e hizo acondicionarlos bien en Pyongyang y las provincias.

También el Museo Conmemorativo de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria construido como una gran exposición al aire libre a la orilla del río Pothong muestra su voluntad de transmitir eternamente las hazañas de generación de vencedores. Atiende con devoción la salud y bienestar de los veteranos. En julio pasado envió todos los participantes en la Conferencia Nacional de Veteranos a la Zona de Recreo-Balneario de Yangdok, lugar famoso de Corea, para que ellos disfrutaran de una vida de recreación.

Se esfuerza para que en todo el país se reine por un ambiente social en que todos aprendan del espíritu de defensa de la patria manifestado por los veteranos de guerra y se los respete, los honre y les conceda privilegios.

Afirma que Corea de hoy es inconcebible sin la sangre, el sudor y el gran espíritu de la generación de vencedores, y el noble altruismo de los valerosos combatientes. Les pidió de corazón a los veteranos de guerra que la conserven por muchos años y que sigan siendo para nosotros un acicate y puntal espiritual.

Todos los veteranos de guerra de Corea respetan a su Comandante Supremo como salvador de su destino. Es un lazo imperturbable entre el Comandante Supremo y los veteranos de guerra.

DEJA UNA RESPUESTA