El camarada líder Kim Jong Un preside la cena para los miembros del órgano de dirección central del Partido

142

Pyongyang, RPDC. Ene. 01, 2023, (ACNC).- El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, ofreció el 31 de diciembre del año expirado una cena en nombre del Secretario General expresando profundo agradecimiento a los miembros del órgano de dirección central del partido que con la disposición de cumplir fielmente sus honrosos cargos asumidos ante la revolución coreana, dieron muestras de su alto sentido de responsabilidad y voluntad y coraje de lucha resuelta en los debates del Pleno de diciembre de 2023 del CC del Partido que definió el rumbo de marcha histórica de 2024.

Él pronunció en la ocasión un significativo discurso de felicitación.

El camarada líder Kim Jong Un.

El año 2023 de lucha continua, hemos logrado con bregar infatigable los éxitos, que anhelábamos y queríamos obtener sin falta, y los múltiples acontecimientos significativos que forjan nueva coyuntura de viraje en el trayecto de avance de la revolución coreana, evaluó y estimuló a todos los miembros del órgano de dirección central del partido diciendo que tal éxito caro es un fruto del gran empeño y abnegación de todos ellos y éstos han trabajado mucho a lo largo del año.

Afirmando que los cuadros directivos podrán cumplir perfectamente su importante cargo asumido ante la revolución y el pueblo si aprietan los pasos el año nuevo también con la mentalidad de abrirse el paso al frente, propuso brindar por la RPDC, por la salud de todos los habitantes, militantes del partido y oficiales y soldados del Ejército Popular que acogen el Año Nuevo y por la felicidad y tranquilidad de todos los hogares del país.

Todos los participantes brindaron jurando armarse con más firmeza con la idea revolucionaria del estimado compañero Kim Jong Un, máximo representante de la autoridad absoluta y supremacía del invencible PTC, y luchar más enérgicamente por la prosperidad y desarrollo del gran Estado y por el bienestar del pueblo coreano.

Ese día, el Secretario General se tomó una foto de recuerdo con los miembros del órgano de dirección central del partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA