Honra el compañero Kim Jong Un con su visita al Palacio del Sol Kumsusan

79

Pyongyang, 16 de abril (ACNC) — El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, visitó el día 15 con su señora Ri Sol Ju el Palacio del Sol Kumsusan con motivo del Día del Sol, fiesta nacional más jubilosa.

Le acompañaron en esta ocasión Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del PTC, el mariscal del Ejército Popular de Corea Pak Jong Chon, miembro del BP del CC del PTC y jefe del Estado Mayor General del EPC, y Kim Yo Jong y Hyon Song Wol, subjefas de departamento del CC del PTC.

Ante las estatuas de pie del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, fue colocado el cesto de flores dedicado por el estimado compañero Kim Jong Un.

El estimado compañero Kim Jong Un y su señora Ri Sol Ju rindieron homenaje a los líderes antecesores ante sus estatuas de pie y en los salones de eternidad.

El Secretario General recordó con profunda emoción la noble vida e inmortales hazañas revolucionarias de los grandes Líderes quienes al tomar como lema de vida el ideario Iminwichon (considerar al pueblo como el cielo), dieron inicio a la nueva historia de laCorea del Juche, que avanza victoriosa manteniendo la primacía de las masas populares, y sentaron el cimiento eterno de la felicidad de todas las generaciones venideras.

-0-

DEJA UNA RESPUESTA