Preside el gran camarada Kim Jong Un, función artística por el Día del Sol

63

Pyongyang, Abr. 16, (ACNC).- El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, presenció el día 15 la función conjunta «Siguiendo siempre al partido» que ofrecieron las principales entidades artísticas con motivo del Día del Sol.

Cuando el Secretario General salió al palco de teatro junto a su señora Ri Sol Ju mientras resonaba la música de bienvenida, todos los participantes le aclamaron reflejando la fuerte veneración a él quien conduce con firmeza la causa socialista a la senda de victorias consolidando por todos los medios la capacidad directiva y combativa del gran Partido Kimilsungista-Kimjongilista.

Entre los espectadores figuraban Choe Ryong Hae, Jo Yong Won, Ri Pyong Chol y Kim Tok Hun, miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, los cuadros y funcionarios de los departamentos del CC del PTC y sus familiares.

Los artistas del grupo de instrumentistas del Comité de Asuntos Estatales, el Coro Estatal Benemérito y otras principales entidades artísticas cantaron en tono patético sobre las hazañas indelebles del CC del Partido que con la gran idea y teoría y magna práctica revolucionaria, fortaleció y desarrolló extraordinariamente el PTC como poderoso Estado Mayor de la revolución coreana y dejó abierta la nueva época de dignidad y prosperidad, la más gloriosa de la historia nacional de 5 milenios.

Escuchando las canciones que evocan los anales de la revolución, los espectadores volvieron a constatar la grandeza del partido que construyó en la tierra patria la potencia invencible donde se da primacía a las masas populares, al conducirlas con la gran fuerza ideológica y la de unidad superando los vientos y mareas de la historia.
Terminada la función, volvieron a estallar en la audiencia los vítores estruendosos dirigidos al Secretario General.

odos los participantes tomaron el firme juramento de hacer mucho aporte a abrir la era de ascenso y cambios drásticos de la revolución, al esforzarse con total entrega por implementar el programa de lucha presentado por el histórico VIII Congreso del Partido, en fiel acato a la dirección sobre la revolución del estimado compañero Kim Jong Un quien va haciendo realidad el deseo de toda la vida de los grandes Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il.

-0-

DEJA UNA RESPUESTA