Dirige Kim Jong Un, prácticas de artillería del Ejército Popular de Corea

156

Pyongyang, Mar. 3, (ACNC) — Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de la Fuerzas Armadas de la RPDC, visitó el día 2 el campo de ejercicio del golpe con fuego de las subunidades de artillería a larga distancia del frente del EPC para avivar las llamas de la revolución de ejercicios.

TE PUEDE INTERESARhttp://www.embajadastv.com/portada/conmemora-pyongyang-72-aniversario-del-ejercito-popular-coreano/

El Máximo Dirigente Kim Jong Un fue acogido en el terreno por el general de ejército de las fuerzas terrestres Pak Jong Chon, jefe del Estado Mayor General del EPC, y los comandantes de las grandes unidades combinadas y los miembros de mando de artillería participantes en el entrenamiento.

El gran lóder Kim Jong Un observa ejercicio de alto impacto realizados por la artíllería de l Ejército Popular de Corea (EPC).En el observatorio escuchó el parte del plan de los ejercicios de golpe con fuego y dirigió el entrenamiento.

A la orden de inicio de tiro del Máximo Dirigente, los artilleros a larga distancia del frente abrieron a la vez el fuego de cañón. Los artilleros hicieron gala del arte de tirar adiestrado en los días de ejercicios.

Lanzamisiles tierra-aire.
Lanzamisiles tierra-aire.
Prácticas de artillería en blancos navales.
Prácticas de artillería en blancos navales.

El Máximo Dirigente se mostró gran satisfacción de que los artilleros están perfectamente preparados para cumplir su misión de combate de fuego, respondiendo rápidamente a cualquier situación.

Señaló que se expresa el más ardiente patriotismo de los uniformados en los sudores derramados en el campo de ejercicio y estimuló a todos los oficiales y soldados del ejército destacando que ellos deben avivar más las llamas de la revolución de ejercicios, al guardar en el profundo de corazón la férrea voluntad de defender confiablemente la patria socialista y el ardiente patriotismo.

La victoria de la causa socialista se garantiza por las poderosas fuerzas militares y el disuasivo de guerra, dijo el Máximo Dirigente y subrayó que el EPC debe mantener el estado de enfrentamiento militar para que nadie pueda invadir el cielo, tierra y mar de Corea, fortalecer sin cesar la combatividad y apoyar fielmente a la causa revolucionaria del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here