Partido que cumple lo decidido

43

El Partido del Trabajo de Corea (PTC) cumple infaliblemente lo decidido. ¿En qué se radica su razón? Primero, se radica en realizar todas las cosas apoyándose en la fuerza del pueblo. No habrá cosa irrealizable si procede así, esta es la voluntad del PTC.

El PTC, confiándose en el pueblo, sin vacilación toma decisión estratégica que requiere el pago de costo por muy grande que sea y también realiza con audacia la gran obra encaminada a dar saltos en la construcción socialista.

Esa confianza es aceptada como algo preciado por el pueblo coreano que en la batalla de defensa del socialismo y la construcción socialista pone en pleno juego su inagotable fuerza.

Al margen de esto, son inconcebibles los sucesivos éxitos en el fortalecimiento de la fuerza militar y la construcción económica aun en la rigurosa circunstancia sin precedentes.
Segundo, consiste en que el PTC lo hace todo con la inflexible ofensiva.

El PTC tiene el firme espíritu de independencia de hacer lo todo según su credo y decisión sin importar lo que digan otros, la persistencia con la que supera las provocaciones y dificultades a las que se enfrenta, el espíritu de revolución continuada con el que avanza sin vanidad y depresión momentáneas siquiera y la fuerza de avance con la que cubre de un salto la distancia recorrida por otros en varios decenios.

En virtud del inflexible espíritu de ofensiva Corea socialista pudo superar toda clase de provocaciones y pruebas, se hizo un Estado estratégico con la completa fuerza defensiva nacional y también en la construcción económica logró sucesivamente éxitos
trascendentales y preciosos.

Tercero, se radica en realizar la dirección científica al pueblo. Todas las líneas y políticas del PTC presentadas en los últimos años como la línea estratégica de concentrar toda la fuerza en la construcción económica socialista y la idea de dar saltos con las ciencias y garantizar el futuro con la docencia, y la operación y el mando para su efectuación son todos basados en el análisis científico de la actualidad concreta del país y la realidad objetiva.

En sectores político, militar, económico, cultural, etc., la RPD de Corea registra saltos inauditos y las maniobras de aislamiento y supresión de las fuerzas hostiles no tienen validez, lo cual comprueba la cientificidad de la dirección del PTC.

Cuarto, se radica en su dirección con vistas al futuro. Aunque suframos un tanto, para la posteridad debemos hacer cuanto podemos y de manera que ellas no retoquen, de manera que sea impecable, este es un principio importante que el PTC mantiene en la construcción socialista.

Muchas cosas que hoy se crean en Corea popular son los portadores del ideal y propósito del PTC de asegurarle al máximo la felicidad al pueblo y, a la par de esto, hacerlo todo que puede para el futuro.

La dirección del PTC que planea y efectúa cualquier cosa a manera de inventar y crear y con vistas del futuro y no a manera de remendar y de imitar el modelo, garantiza firmemente el esplendido porvenir de Corea.

DEJA UNA RESPUESTA