
-El Estado es el padre de todos los niños–
La Ley de la RPD de Corea sobre la crianza infantil estipula que el Estado debe establecer de forma ordenada el sistema de producción y suministro de los alimentos nutritivos para infancia, suministrárselos gratis y asegurarles óptimas condiciones de crianza.
Según ella la labor destinada a suministrarles los productos lácteos se realiza bajo gran atención del Gobierno. Tales alimentos se suministran diariamente a todos los niños del país incluyendo hasta los lugares recónditos según el sistema ordenado estatal.
El artículo 31 de la Ley de aseguramiento de los derechos infantiles estipula que los niños carentes de la atención de padres o tutores se crían a expensas estatales en las casas cuna, jardines infantiles y escuelas para huérfanos.
Estos planteles se encuentran en lugares pintorescos de muchas localidades incluyendo la capital. Las imágenes claras de aquellos niños huérfanos dejan una profunda impresión a muchas personas del mundo.
Los extranjeros que visitan a la RPD de Corea suelen recorrer casas cuna y jardines infantiles para huérfanos, no contienen admiración ante su ubicación en lugares idóneos, las imágenes claras de los pequeños, la sinceridad de educadoras que cuidan de la vida de niños con el corazón maternal y la modernidad de las instalaciones. Con sus propios ojos se perciben lo tergiversado que es la propaganda occidental sobre la Corea socialista donde los huérfanos crecen sin preocupación alguna para envidia de todos.
En una palabra se puede confirmar que las leyes arriba mencionadas sirven de una tierra fértil que permite criar sanos y salvos a los niños de todo el país.