Pide el gran camarada Kim Jong Un, fortalecer la industria durante el VIII Congreso del Partido del Trabajo

96

Pyongyang, RPDC. Jun 22, 2021.- El Partido del Trabajo de Corea (PTC) concluyó su VIII Congreso en medio de una fuerte disposicción nacional a lograr los objetivos nacionales en materia de desarrollo social y seguridad nacional.

TE PUEDE INTERESAR:http://www.embajadastv.com/rpd-de-corea/no-es-un-simple-proyecto-de-conformacion-es-un-sueno-del-trabajador/

Representantes de la sociedad y de las fuerzas armadas manifestaron su abierta lealtad al liderazgo del gran camarada Kim Jong Il, quien presentó con éxito los puntos de debate de la orden partidaria.

En medio de un ambiente revolucionario, la reunión marcó un hito en la historia actual del PTC, considerado como piedra angular a la política social del pueblo coreano, que reafirmó su voluntad por servir incondicionalmente al pueblo.

Este encuentro permitió abrir la conciencia política del partido, así como la necesidad de mantener la lucha constante ante las amenazas externas a través de repuntar los valores revolucionarios que permiten fortalecer y afianzar la solidez monolítica de un puebloq ue lucha por su total independencia y autodependencia, ambos pilares de la filosofía Juche, dearrollada por el camarada fundador Kim Il Sung.

En esta ocasión, el camarada Kim Jong Il destacó la imperiosa necesidad de mantener un desarrollo realista de las ciencias y técnica con principios para reafirmar la construcción económica y la mejora de la vida del pueblo, fijadas en un nuevo plan quinquenal.

Asimismo, asumió el compromiso de impulsar las industrias metalúrgicas y química como eslabón clave del desarrollo económico, para estrechar los lazos orgánicos entre las ramas de las industrias prioritarias. De igual forma se destacó el impulsar de la economía a través del mejoramiento de la base material y técnica de la esfera agrícola, elevar el porcentaje de abastecer las materias primas con las domésticas en la industria ligera, con miras en dar un mejor nivel de vida de las masas.

AHORA MIRA EL VIDEO:

 

DEJA UNA RESPUESTA