Kim Jong Un visita el Complejo de Maquinaria de Ryongsong

243

Pyongyang, Nov. 27, 2023, (ACNC).- El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, dirigió el día 26 el Complejo de Maquinaria de Ryongsong.

Con la decisión de responder con la fidelidad a la gran confianza y esperanza del Comité Central del Partido que les encargó la fabricación de los equipos de gran importancia en el desarrollo de la economía autóctona, los obreros de Ryongsong aceleran en etapa final la producción de los compresores de gran tamaño y de buen funcionamiento como parte de la campaña por la implementación de la resolución del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido.

El Secretario General vio los compresores, producto del espíritu revolucionario de autoconfianza y perseverancia y de la innovación técnica masiva, manifestados por los obreros de Ryongsong en pleno acato a la idea de autarquía indicada por el Partido.

El Secretario General expresó la gran confianza y esperanza de que los obreros de Ryongsong, que en los anales severos de la revolución habían apoyado con gran auge revolucionario a nuestro Partido, Estado y régimen, conducirán al frente la era de desarrollo pleno de la construcción socialista creando el espíritu de Chollima de la nueva época.

DEJA UNA RESPUESTA