El camarada líder Kim Jong Un revisa los preparativos del satélite de reconocimiento en el centro de control espacial de Pyongyang

210

Pyongyang, Nov. 25, 2023, (ACNC).- El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, visitó el día 24 el Centro de Control General de Pyongyang de la Dirección Nacional de Tecnología Aeroespacial (DNTA) de la RPDC donde revisó los preparativos de operación del satélite de reconocimiento y vio las aerofotografías tomadas el mismo día.

Le acompañó en esta ocasión el subjefe de departamento del Comité Central del PTC, Kim Jong Sik.

La DNTA de la RPDC dio al Secretario General del PTC el parte detallado sobre lo que se hizo para el control fino durante 62 horas desde la puesta en órbita del satélite y el estado actual de cumplimiento de su misión.

Él examinó minuciosamente las fotos de las principales zonas blanco de la parte enemiga como Mokpho, Kunsan, Phyongthaek, Osan, Seúl y otras y algunas regiones de la RPDC, que ha tomado el satélite de exploración atravesando la Península Coreana desde las 10 y cuarto hasta las 10 y 27 por la mañana del día 24.

La DNTA le informó también el plan de filmación de la parte enemiga, que se realizará el día 25 por la mañana, y el de control fino adicional del satélite.

 

DEJA UNA RESPUESTA