Kim Jong Un hace un recorrido en una Granja Avícola de Kwangchon

233

Pyongyang, RPDC. Ene. 9, 2024, (ACNC).- El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, recorrió el día 7 la Granja Avícola de Kwangchon recién construida.

Le acompañó su querida hija.

También se distinguían entre los acompañantes Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC y premier de la RPDC, y los cuadros directivos del CC del PTC, Ri Il Hwan, Jon Hyon Chol, O Su Yong, Ju Chol Gyu, Kim Yong Su, Kim Yo Jong y Hyon Song Wol.

El Secretario General fue acogido en el terreno por los funcionarios responsables de la fábrica.

Recorriendo la sala de control general y los edificios de producción, el Secretario General se cercioró en detalles de la modernidad, la capacidad y el estado de producción de nueva fábrica.

El Secretario General, quien se abniega por la prosperidad de la patria y el fomento de bienestar del pueblo presentándolos como la misión de toda su vida, propuso levantar esta planta moderna, que contribuirá grandemente a la mejoría de la vida alimentaria de los habitantes y al desarrollo de la avicultura del país, y tomó fuertes medidas para el respecto. Dirigió enérgicamente la construcción resolviendo los problemas surgidos desde el diseño hasta el aseguramiento de los materiales y fondos y prestando profunda atención también al levantamiento de la granja de piensos y las viviendas.

Gracias a su atención minuciosa y dirección enérgica, la zona de Kwangchon se ha convertido en la ejemplar de la avicultura que sintetiza el ideal ambicioso de nuestro Partido y el aspecto de nuestro Estado en desarrollo vertiginoso.

Como unidad ejemplar y estándar de la avicultura del país, la granja realiza de manera intensiva y científica la producción de carne y huevo. Ella cuenta con modernos equipos que controlan automáticamente todos los procesos desde el control de temperatura y humedad de los edificios de cría hasta la iluminación, el suministro de piensos y la evacuación de excrementos, el elevado sistema de profilaxis veterinaria y análisis experimental y el magnífico ambiente de trabajo, estudio y vida de los empleados.

El Secretario General se satisfizo mucho por el hecho de que la Granja Avícola de Kwangchon se haya construido excelentemente como nueva norma y modelo del desarrollo de la avicultura del país según el proyecto de nuestro Partido.

Ponderó la fidelidad y patriotismo de todos los funcionarios y constructores quienes edificaron esta planta tan vistosa y prototípica con la voluntad de apoyar con acciones el proyecto y decisión del CC del Partido que presentó su construcción como asunto importantísimo para el mejoramiento de la vida poblacional.

Muy complacido por la exploración de nuevo concepto y modo y nueva altura incomparables con los anteriores en la producción y gestión de la planta, dijo que ella, que tiene máximo nivel de automatización y cientifización, deviene un ejemplo más orgulloso de la época deseado y demandado por nuestro Partido y una norma excelente que indica las metas a ser alcanzadas por todas las unidades que aspiran la modernización.

Me siento muy satisfecho al ver las carnes y huevos que se producen en avalancha en el proceso modernizado, recalcó y señaló que el Partido planea construir otra más como la Granja Avícola de Kwangchon dentro del año en curso en la ciudad de Pyongyang.

Asignó a esa granja las tareas programáticas de seguir elevando el nivel de modernización y cientifización en calidad de unidad ejemplar y centro de divulgación de ciencias y técnicas avanzadas que conduce el desarrollo de la avicultura del país y dar saltos continuos en el aumento de la producción.

Reducir el costo de producción y elevar la calidad de los productos al optimizar y estandarizar la administración de tecnología, equipos, cría y piensos; he aquí el principio importante y exigencia de nuestro Partido, subrayó y discutió con los acompañantes el remedio para remodelar todas las bases avícolas del país.

Instruyó hacer con esmero la producción y la administración manteniendo la normalización de producción como importante tarea política y mejorar constantemente la capacidad productiva, de modo que mucho más carnes y huevos lleguen al pueblo.

Con el honor de haber creado una excelente norma de desarrollo y ejemplo de la época actual, la Granja Avícola de Kwangchon ha de seguir tomando la delantera en la lucha por el desarrollo de la avicultura y la industria local del país y la mejoría de las condiciones de vida poblacional, acentuó. Y abogó por modernizar todas las bases avícolas del país tomando a esta granja como ejemplo a fin de registrar un viraje trascendental en el desarrollo de la avicultura, generalizar en todo el país las experiencias de construcción y modernización de la granja y ampliar de continuo sus éxitos para traer un cambio sustancial en la vida del pueblo.

Puesto que es importante que todos los sectores y unidades conozcan con certeza la norma de la modernización que demanda el partido en el tiempo actual y comprendan correctamente las metas técnicas a alcanzar, ordenó que la visiten y estudien los funcionarios y científicos del instituto de avicultura, las instituciones de investigación científica y educación a todo niveles, el sector de elaboración de máquinas y otras unidades vinculadas.

Todos los funcionarios y empleados de la granja juraron demostrar la justeza y vitalidad de la política de nuestro Partido con sus éxitos incesantes de desarrollo y producción en acato al noble propósito del Secretario General quien no escatima nada para el pueblo considerando sus risas felices como poderío nacional más fuerte, y hacer gala del honor de ser integrantes de la granja ejemplar de la época que contribuye al mejoramiento de la vida poblacional.

-0-

DEJA UNA RESPUESTA