Considerado como el padre de los niños de todo el país

163

Se dice que no hay nada más importante que las risas de los niños para conjeturar el poderío y el eterno futuro de un país.

En nuestro país, donde se desborda el afecto, se ve el futuro y la esperanza se hace aún más grande, siempre se puede observar las brillantes imágenes de los niños.

Por las mañanas se puede observar los aspectos de los capullos de flor que van a la escuela con la mochila “Sonamu” en los hombros y sueñan con el mañana escribiendo bonitamente nuestras letras en la libreta “Mindulle” con los útiles escolares “Haebaragi” en las manos y también se puede escuchar en las guarderías, Jardines de la Infancia, Asilos Infantiles y Orfanatos las alegres y claras carcajadas de los niños que, recibiendo los productos lácteos de amor se ríen ruidosamente.

Realmente en nuestra patria están grabados incontablemente los cuentos conmovedores de amor al futuro que se transmiten con la época de emoción.

Si pasamos revista, el cálido amor, solicitud, la atención profunda ofrecidos sin escatimar a las generaciones venideras por el estimado camarada Kim Jong Un durante los pasados 10 años están reflejados en las escuelas, asilos infantiles y orfanatos de todo el país y grabados en el Hospital Pediátrico Okryu y la Casa de Maternidad de Pyongyang y contenidos en todas las fábricas levantadas en todos los confines.

Él, diciendo que el Partido se encargará totalmente de los uniformes, zapatos, útiles escolares y las mochilas, estableció nuevamente el moderno proceso de producción de telas para las mochilas en la fábrica textil Kim Jong Suk de Pyongyang y cuando fue construida la fábrica de Cuadernos Escolares Mindulle, revisó las muestras y dejó personalmente significativos autógrafos tales como “Ricos conocimientos, nobles virtudes y buena salud”, “¡Estudiemos por Corea!” y “No tenemos nada que envidiar en el mundo”.

En la reunión del Partido que se realizó recientemente, él dijo que el asunto de la producción de los uniformes de los niños no es un trabajo que se puede realizar si las condiciones son buenas o no si son difíciles, sino una política de nuestro Partido y la eterna política de nuestra República que debe llevarse a cabo incondicionalmente con la máxima prioridad y tomó nuevamente medidas de suma importancia de suministrar los uniformes y las mochilas de nuevo modelo y de buena calidad a todos los estudiantes sin excepción.

Se aprecia el valor del amor verdadero y devoción en los momentos difíciles.

Si miramos el mundo de hoy, muchos niños pierden la vida debido a las incesantes guerras y se marchitan con anhelos patéticos en medio de todo tipo de maldades sociales que se inundan.

También en los países que se jactan de las civilizaciones de su estilo, los niños se convierten en objeto de la violencia en las familias y sociedades y en víctimas de todos los incidentes con armas de fuego y asesinatos que ocurren todos los días.

Sin embargo, en nuestro país, pese a las severas tempestades, los lindos sueños y bellas esperanzas de los niños florecen a plenitud y las carcajadas que ellos sueltan sin envidiar nada en el mundo resuenan aún más claramente.

Realmente, en otras partes del mundo no se puede ver la escena emocionante en que el dirigente de un país, hecho padre de los niños de todo el país y rico de hijos, forma a todos ellos como protagonistas del futuro.

 

DEJA UNA RESPUESTA