Dirigente que sirve al pueblo (2)

El pueblo es el maestro más sabio

Kim Jong Un, Presidente de Asuntos Estatales de la RPD de Corea considera al pueblo como el maestro más sabio.

En este país asiático se ven en muchas partes las palabras ¡Todo para el pueblo y todo apoyándose en las masas populares! Es la consigna lanzada por él a principios del mandato, que sirve de principio y modo fundamentales en las actividades del Partido del Trabajo de Corea y del Gobierno.

Lleva a la práctica todas las labores con el apoyo estricto en las amplias masas populares.

También en su discurso pronunciado en la parada militar efectuada en octubre de 2020 en festejo del aniversario 75 de la fundación del PTC, dijo que el pueblo es el creador omnipotente de la historia que como un maestro sabio le ha dado al Partido inteligencia, talento, ánimo y fuerza inagotable, lo ha defendido resueltamente, lo ha seguido con lealtad y ha realizado sus propósitos y lineamientos.

Su credo político consiste en que la fuente de todos los milagros se encuentra no en una fuerza divina sino en la inagotable del pueblo y al apoyarse en esta no hay cosa imposible de hacer.

Es por eso que cada vez que se le presentaban tareas voluminosas y enormes dificultades, se dirige primero al pueblo, le confiesa las interioridades y encuentra vías de superarlas junto con él. El pueblo considera como cosa más preciosa su confianza y sigue con lealtad su dirección.

Hoy en la Corea socialista se consolida más la unidad monolítica entre el mandatario y el pueblo y se cosechan éxitos milagrosos para el asombro del mundo, lo cual es el resultado que trajo la política de Kim Jong Un basada en la confianza en el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA