Desfile de las fuerzas de defensa civil en homenaje al 75º aniversario de fundación de la RPDC

366

Pyongyang, RPDC. Sept. 09, 2023, (ACNC).- Acoge el 75º aniversario de su fundación la República Popular Democrática de Corea que nació llevando en su nombre la palabra alusiva al pueblo por primera vez en la historia nacional de cinco milenios, abre buenas perspectivas de la empresa por el país próspero y el ejército poderoso y avanza impetuosamente por la órbita de ascenso hacia nueva victoria y prosperidad manteniendo el noble ideario Iminwichon (considerar al pueblo como el cielo) y sosteniendo en alto la bandera de independencia, autarquía y autodefensa.

Bajo la orientación del invencible Partido del Trabajo de Corea, el heroico pueblo coreano llevó a la cima del siglo la dignidad y honor de la única potencia ideo-política y la militar con inagotable poderío de la unidad monolítica.

En su crónica coronada con la gran lucha, victoria, creación y cambio, está registrado el trayecto combativo de las autóctonas fuerzas de defensa civil que han garantizado la prosperidad de la patria empuñando el fusil en una mano y el martillo, la hoz y la pluma en la otra.

Tuvo lugar con solemnidad el día 8 en la capitalina Plaza Kim Il Sung el desfile de las fuerzas paramilitares en homenaje al 75º aniversario de la fundación de la RPDC.

DEJA UNA RESPUESTA