Verizon cierra la pinza con Movildata, gestionadora española de vehículos

0
342

La expansión es muestra de un avance notable en el desarrollo de una empresa. Es por ello, que Verizon Telematics ha dado un importante paso en su fortalecimiento al adquirir la firma Movildata Internacional, empresa española proveedora de soluciones de gestión de flotas con sede en Murcia. Con este nuevo enfoque se complementan las operaciones de expansión de Verizon Telematics en el sur de Europa, concretamente en Portugal e Italia.

Movildata encaja muy bien y comparte una alta sinergia con nuestro negocio europeo”, comenta Andrés Irlando, CEO de Verizon Telematics. “Esta adquisición estratégica fortalece la posición de mercado de Verizon Telematics, acelera el crecimiento y nos permite expandir la presencia de nuestras soluciones y servicios líderes en el mercado“.

Verizon Telematics es un líder consolidado en toda Europa con una fuerte presencia en el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, Alemania, Francia y Polonia. Con más de cinco millones de vehículos comerciales, España representa el segundo mercado más grande de este sector en Europa occidental, según la empresa líder en análisis del sector Berg Insigh. Además, el mercado de soluciones de gestión de flotas está significativamente infravalorado en comparación con otros grandes mercados de Europa, por lo que presenta claras oportunidades de crecimiento.

No se trata sólo de comprar una empresa sólo porque sí. Es necesario estudiar y analizarla para lograr mejores expectativas empresariales. Es por ello, que os empleados de Movildata se han unido al equipo Verizon Telematics y continuarán impulsando las ventas y dando soporte a los actuales productos de gestión de flotas.

Por su parte, Verizon Telematics planea añadir Fleetmatics REVEAL a la cartera de soluciones de software disponibles para los operadores españoles de flotas. Verizon Telematics ofrece soluciones de seguimiento de vehículos  e inteligencia empresarial de primer nivel, diseñadas para ayudar a ahorrar costes, mejorar la productividad y monitorizar la seguridad del conductor para prácticamente cualquier fuerza de trabajo en movilidad.

Estamos orgullosos de los logros que  como compañía hemos obtenido en este mercado y confiamos que con esta transacción nuestro éxito continuará“, comenta Luis Enrique Rodrigo, CEO de Movildata. “El creciente alcance global de Verizon Telematics y su sólida cartera de soluciones tecnológicas nos permitirán hacer crecer el negocio en España y elevar el servicio a nuestros clientes al más alto nivel“.

 

DEJA UNA RESPUESTA