Recibe el rey Mohammed VI condolencias por la muerte de ex primer ministro marroquí

142

Rabat, Marruecos.– La viuda del difunto Abderrahmane El Youssoufi, Hélène El Youssoufi, dirigió, hoy viernes, un mensaje de condolencias a SM el Rey Mohammed VI a raíz del fallecimiento, anoche en Casablanca, del ex Primer Ministro a la edad de 96 años.

En este mensaje, la Sra. El Youssoufi expresó a SM el Rey, con gran dolor y profunda aflicción, sus condolencias y sus sinceros sentimientos de compasión y apoyo tras el fallecimiento de Abderrahmane El Youssoufi.

La viuda del difunto afirma que si ella pierde a su marido y compañero de vida, Marruecos y los marroquíes también pierden a un fiel servidor que dedicó toda su vida al servicio de sus Reyes, de la independencia, de la integridad y del desarrollo de su país.

La Sra. El Youssoufi subraya que el difunto tenía un profundo afecto paterno por la Persona del Soberano, que nunca dejó de pregonar y demostrar, mucho más allá del ámbito del ejercicio de sus funciones oficiales.

Expresando su conmoción por esta terrible pérdida, la Sra. Youssoufi dijo unirse a la aflicción de Su Majestad y de Su Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA