Pide mandatario camerunés esclarecer actos contra Marruecos en el Parlamento Panafricano

517

El presidente de Camerún, Roger Nkodo Dang notificó hace unos días que el titular interino del Parlamento Panafricano (PAP), Jamel Bouras ha realizado diversas acciones tendientes a manipular las voluntades en el interior de esa institución continental, específicamente contra el Reino Marruecos.

El jefe del ejecutivo camerunés denunció que existe una clara intención por parte del político, de origen argelino, para crear un movimiento antimarroquí en una institución que fue creada para asegurar la participación de los ciudadanos africanos en el desarrollo y la integración económica del continente.

Este miércoles, Roger Nkodo Dang volvió a renovar su llamado para que el político, de origen argelino, que actualmente detenta la presidencia interina de la PAP, corrija su actitud, en bien de la legalidad y el orden. Este es el mensaje que hizo directamente su contraparte africano. Cabe resaltar que el mensaje fue causa de noticia para el diario Le Quotidien.

«En relación con las maniobras ilegales y no regulatorias llevadas a cabo por el argelino Jamel Bouras, tercer vicepresidente del Parlamento Panafricano (PAP), se le pide que genere artículos a través de sus relevos pidiendo la convocatoria de una sesión del PAP, única forma de restablecer la legalidad y el orden para el buen funcionamiento de esta institución legislativa panafricana».

DEJA UNA RESPUESTA