Muere David Cassidy, cantante pop de la serie “La familia Partridge”

0
267

Tal vez recuerden ustedes el tema: Breaking up is hard to do. Bueno, pues esa canción es en realidad de Neil Sedaka. Sin embargo, el cover que hiciera en la Familia Partridge, la inmortalizó más que su propio autor. El tema era cantado por David Cassidy, quien murió hace apenas unas horas víctima de malestares ligados a la demencia senil.

“En nombre de la familia Cassidy, anunciamos con gran tristeza el fallecimiento de nuestro querido padre, tío y hermano David Cassidy”, señaló la representante del artista Jo-Ann Geffen.

Cassidy ya estaba retirado de la vida del espectáculo debido a la artritis que afectaba su posibilidad e tocar la guitarra, así como a los síntomas de la demencia senil. De hecho estaba en espera de un trasplante de hígado, lo cual no pudo ser posible.

Este neoyorquino nació en 1950 en medio de un familia dedicada al espectáculo. Su padre era Jack Cassidy, protagonista de programas televisivos en episodios sobre la clase media estadounidense.

En los años setentas se convirtió en un estrella pop que hacía gritar a las adolescentes por sus canciones y por su estilo jovial refinado, reforzado además por la televisión en un programa que se titulado La Familia Partridge.

Le sobreviven sus hermanastros Patrick, Ryan y Shaun, este último a diferencia de David, prefirió la pantalla chica, en la cual actuó en series como The Hardy boys.

DEJA UNA RESPUESTA