La República de Togo abre un Consulado General en Dakhla

84

La política diplomática marroquí sigue obteniendo éxitos en su objetivo de lograr una mayor convivencia con el resto de los países africanos. Este jueves, la República de Togo se unió a una veintena de países más que han abierto consulados en Dakhla, en una decisión que marca su firme apoyo a la soberanía de Marruecos sobre su Sáhara y su integridad territorial.

En la ceremonia de apertura, el ministro togolés de Asuntos Exteriores, Integración Africana y Togoleses en el Exterior, Robert Dussey y el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, toman las tijeras para cortar el listón inaugural.

El acto de inauguración estuvo presidido por el Ministro togolés de Asuntos Exteriores, Integración Africana y Togoleses en el Exterior, Robert Dussey y el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita.

Con esta nueva inauguración, el número de consulados abiertos en las provincias del sur se eleva a 26 (14 en Dakhla y 12 en El Aaiún).

DEJA UNA RESPUESTA