El misterio del financiamiento del polisario

67

El lado oscuro del frente polisario salta a la vista de la prensa internacional. Por más intentos que den por ocultar sus maniobras, estas resultan cada vez más evidentes, así como el destino que tiene el erario del pueblo argelino.

Mohamed Lamine Ould Ahmed, quien aparece en los registros de Wikipedia como escritor, político saharaui y miembro del Frente Polisario. También detenta el cargo de Ministro de Salud desde 2012. Sólo que también es quien administra oscuramente el dinero que recibe del gobierno argelino para la organización del polisario.

Otro personaje es Boumediene Lamine, quien se hace pasar por diplomático, es el encargado de las relacione spúblicas del movimiento y Maryam Salek Hmada, quien a través de sus organizaciones sociales se ha beneficiado de las aportaciones humanitarias internacionales para amasar un fortuna personal.

Pero déjemos que sea la misma prensa internacional la que los exponga con mayor amplitud. Aquí les presentamos el banner ilustrativo presntado por Forsatin, publicado recientemente.

 

DEJA UNA RESPUESTA