Ex oficial de seguridad exhibirá acciones sucias del polisario a través de Twitter

194

A partir de mañana, inauguré una serie de publicaciones en un blog sobre mi experiencia como oficial de seguridad militar, específicamente en los servicios secretos del Polisario.

En una serie de artículos cubriré de la A a la Z todos los detalles de mi trabajo en este servicio que, en ese momento, dependía del Ministerio de Defensa saharaui y ahora se ha creado como un ministerio independiente debido a «un conflicto» entre Brahim Ahmed Mahmud, alias Guerigao, y Mohamed Lamin Ould El Buhali, quien sirvió durante décadas como jefe del ejército de liberación saharaui.

Esta iniciativa surge en respuesta al juicio que me espera el 27 de octubre por una denuncia presentada por El Canario, representante del Polisario en Brasil.

Los sedientos españoles se encontrarán con muchos secretos sobre sus amigos del Polisario, esta organización plagada de corrupción, nepotismo y tribalismo.

A partir de ahora, este blog se convertirá en un cañón para lanzar salvas contra la dirección del Polisario y sus secuaces.

DEJA UNA RESPUESTA