El Rey Mohammed VI felicita a la selección nacional de futsal, campeona de la CAN 2024

95

Rabat, Marruecos. Abr. 23, 20244, (MAP).- Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, ha enviado un mensaje de felicitaciones a los miembros de la selección nacional de futsal, que se proclamó el domingo en Rabat campeona de la Copa de África de Naciones de Futsal (Marruecos 2024).

En este mensaje, SM el Rey expresa sus calurosas felicitaciones a los miembros de la selección nacional de futsal por haber ganado la séptima edición de la Copa de África de Naciones de Futsal, que tuvo lugar en la capital del Reino, con una hospitalidad y una organización sin igual.

El Soberano también expresó su gran orgullo por la firme determinación mostrada por los miembros del equipo nacional para ganar este título continental por tercera vez consecutiva, impulsados por un patriotismo ejemplar y un serio compromiso con la promoción del fútbol y el deporte marroquíes.

Reiterando sus felicitaciones a los miembros del equipo nacional y a todo el personal técnico y administrativo de la Federación Real Marroquí de Fútbol, Su Majestad el Rey implora al Todopoderoso que les conceda nuevos éxitos y distinciones en la Copa del Mundo Uzbekistán-2024, así como en sus esfuerzos constantes para subir a lo más alto de los podios a niveles continental e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA