Bahrein abrirá consulado en Laâyoune e intensificará relaciones bilaterales con Marruecos

261

Rabat, Marruecos. Nov. 26 (MAP).- “Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios lo ayude, recibió una llamada telefónica este jueves de su hermano, SM Hamad Ben Issa Al Khalifa, hermano del Rey del Reino de Bahrein.

Esta llamada forma parte de las sinceras relaciones fraternales y de la estima recíproca que une a los dos soberanos y las dos familias reales, y refleja el enfoque de consulta y coordinación permanente entre los dos líderes, así como las relaciones de fructífera cooperación. y solidaridad continua entre los dos países hermanos.

En esta ocasión, SM el Rey Hamad Ben Issa Al Khalifa informó a SM el Rey de la decisión del Reino de Bahrein de abrir un consulado general en la ciudad marroquí de Laâyoune, decisión que será objeto de coordinación entre los ministerios de Relaciones exteriores de los dos países.

Durante esta apelación, SM el Rey Hamad Ben Issa Al Khalifa acogió con satisfacción las decisiones ordenadas por SM el Rey Mohammed VI, que Dios lo ayude, en la región de El Guerguarat, en el Sahara marroquí, y que resultaron en una intervención decisivo y eficaz para preservar la paz y la estabilidad en esta parte del territorio marroquí, y para garantizar un flujo normal y seguro de personas y bienes entre el Reino de Marruecos y la República Islámica de Mauritania.

SM el Rey Mohammed VI, que Dios le ayude, expresó a su hermano SM Hamad Ben Issa Al Khalifa su cálido agradecimiento tras esta importante decisión, que refleja la continua solidaridad entre los dos países hermanos, así como su gran consideración por posiciones constantes del hermano Reino de Bahrein, apoyando la integridad territorial y la unidad nacional del Reino de Marruecos.

DEJA UNA RESPUESTA