Acepta juez de la Audiencia Nacional tomar testimonios de acusadores de líder polisario

64

Madrid, España. May. 05, (Europress).- El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz aceptó reunir los testimonios de Sidahmed El Bellal Hedda, Gali Sidi-Mohamed Adelyelil, Bachir Sayed, Mohamed El Khalil y Mohamed Salec Abdesamad contra el líder separatista Brahim Ghali, quien se encuentra en un hospital de Legroño, tras haber ingresado a territorio español con documentos falsos.

Fuentes judiciales informaron a los medios de comunicación que Pedraz, quien es el magistrado del Juzgado de Instrucción N° 5, dependiente de la Audiencia Nacional de Madrid, acordó recibir este viernes las declaraciones de las personas mencionadas, debido a que la citación hecha al dirigente separatista, prevista para hoy miércoles, no fue debidamente ejecutada.

Según autoridades del hospital de Legroño, Brahim Ghali estaba citado a comparecer este viernes, pero temen que ese día no estará en condiciones de declarar porque “su estado cognitivo no será el adecuado” hasta unos días después de su periodo rehabilitación.

 

DEJA UNA RESPUESTA