Eligen a Mohamed Boudra, al frente del organismo global CGLU

38

Durban, Sudáfrica, (MAP).- El presidente de la Asociación Marroquí de Presidentes de Consejos Municipales (AMPCC), alcalde de la ciudad de Alhucemas, Mohamed Boudra, fue elegido, hoy viernes en Durban, como presidente de la organización Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU-Mundo).

La elección de Boudra se produjo por consenso, tras la retirada del candidato ruso, alcalde de Kazán, Ilsur Metshin.

En esta ocasión, el nuevo presidente de CGLU-África se felicitó del éxito de este Congreso Mundial de 2019, que “es también el éxito de África y Sudáfrica, especialmente de la ciudad de Durban”.

Boudra saludó el compromiso de todos los miembros de CGLU “de todo el mundo, para celebrar nuestra organización” y también para contribuir a los ricos y múltiples debates tanto entre los miembros de la organización como con los actores de la sociedad civil.

Esta inmensa tarea que abordamos hoy no puede llevarse a cabo sin la participación de todos”, dijo, y reiteró su llamamiento para que todos se comprometan “a la transformación de nuestras sociedades, a la salvaguardia de nuestro planeta y a la prosperidad para todos”.

Asimismo, Boudra recordó que “sin las mujeres, sin su plena integración en nuestra organización y sociedades, nuestros debates, posiciones y trabajo nunca tendrán sentido”.

DEJA UNA RESPUESTA