Máximo Dirigente Kim Jong Un visita el Palacio del Sol Kumsusan por el Año Nuevo

157

Se ha registrado otro año de victorias orgullosas en los anales de la patria que bajo la guía del gran partido, avanza con vigor para realizar el ideal de potencia con el poderío de unidad monolítica.

Al acoger el Año Nuevo 110 de la era Juche (2021) en que se celebrará el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, todos los coreanos hacen votos por la eternidad del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, el primero fundador de la Corea socialista y ambos líderes eternos del partido y pueblo coreanos y grandes sabios virtuosos de la revolución.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité deEstado de la República Popular Democrática de Corea y ComandanteSupremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, visitó a la hora 0 del primerode enero el Palacio del Sol Kumsusan con motivo del Año Nuevo junto con los delegados al VIII Congreso del PTC.

Estuvo sumergido en un clima solemne ese lugar sagrado del Juche donde se
encuentran los cuerpos del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

Participaron en la ceremonia de homenaje Choe Ryong Hae, Ri Pyong Chol, Kim Tok Hun y Pak Pong Ju, miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, y otros miembros del órgano de dirección central del partido y los delegados al VIII Congreso.

Al pie de las estatuas de pie de los grandes Líderes, fue colocado el cesto de flores a nombre del Máximo Dirigente, seguido de los otros a títulos del Comité Central del PTC, el Comité de Estado, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el Consejo de Ministros de la RPDC.

El Máximo Dirigente del partido, el Estado y las fuerzas armadas rindió homenaje junto con los participantes a los líderes antecesores ante sus estatuas de pie y en los salones de eternidad donde están conservados sus cuerpos.

Los integrantes del órgano de dirección central y los delegados tomaron la firme decisión de hacer de la magna cita partidista un hito de gran virajepara el desarrollo del PTC y la revolución coreana y cumplir con su responsabilidad y deber en la marcha del Año Nuevo para adelantar nueva victoria de la causa socialista.

DEJA UNA RESPUESTA