Se reúne con delegación para 2ª conversación de alto rango RPDC-EE.UU.

146

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, se reunió con la delegación para la segunda conversación de alto rango RPDC-EE.UU. que había visitado a Washington de Estados Unidos.

El Máximo Dirigente recibió el día 23 de enero a los miembros de la delegación encabezada por el vicepresidente del Comité Central del PTC, Kim Yong Chol y escuchó el resultado de la visita.

El Máximo Dirigente se informó del parte detallado de que la delegación discutió en la Casa Blanca con el Presidente estadounidense el problema de la II Cumbre RPDC-EE.UU. e hizo negociaciones con el grupo de trabajo norteamericano sobre algunos asuntos a resolverse por los dos países.

Kim Yong Chol trasladó al Máximo Dirigente la carta personal del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de leer el mensaje excelente del Presidente Trump, el Máximo Dirigente se mostró muy satisfecho.

El Máximo Dirigente apreció mucho lo que el Presidente Trump haya expresado la determinación y voluntad extraordinarias para la solución del problema teniendo gran interés en la II Cumbre RPDC-EE.UU.

El Máximo Dirigente dijo que esperará con paciencia y con el sentimiento de buena bondad confiando en el positivo modo de pensamiento del Presidente Trump y agregó que avanzará juntos paso a paso hacia la meta a alcanzarse por los dos países.

El Máximo Dirigente expuso la satisfacción por el resultado de las conversaciones y las actividades que realizó la delegación en Washington e indicó las tareas y el rumbo de hacer bien los preparativos de trabajo referentes a la II Cumbre RPDC-EE.UU. ya programada.

ACNC

 

DEJA UNA RESPUESTA