La manera de creación del Partido del Trabajo de Corea

Ahora se levantan numerosas creaciones monumentales en la República Popular Democrática de Corea que entró en la era de gran prosperidad de la construcción para el fomento del bienestar del pueblo.

Los invernaderos de verduras de gran envergadura son sus ejemplos representativos.

En diciembre de 2019, en la región septentrional del país fue levantada la Granja Invernadero de Verduras de Jungphyong con una superficie de 200 hectáreas, 320 invernáculos, almáciga, y cientos de viviendas.

En octubre de 2022, para suministrar hortalizas a los habitantes de Hamhung, ciudad industrial y científica del país, y de la provincia de Hamgyong del Sur se construyó la Granja Invernadero de Ryonpho, formada de 850 invernáculos modernos de cultivos sin o con tierra, intensivos e industrializados, viviendas de formas novedosas y diversas para más de mil núcleos familiares, escuelas, casa de cultura y demás establecimientos públicos.

En marzo de 2024 fue inaugurada la Granja Invernadero Combinada de Kangdong que es mucho más grande en su dimensión y productividad y de una generación superior que la de Ryonpho.

La granja destinada a suministrar diferentes verduras a los capitalinos consta de los invernáculos modernos, edificios públicos y viviendas. Con la culminación de la construcción en menos de un año, la granja empezó a suministrar verduras.

Estos éxitos son una manifestación de la capacidad directiva y de práctica audaz del Partido del Trabajo de Corea que decidió la magna construcción para los intereses y el fomento del bienestar del pueblo.

El PTC mantiene la teoría de bajar hasta las estrellas del cielo y cultivar flores sobre una roca si lo desea el pueblo.

Presentó como una importantísima tarea política construir cada año viviendas para 10 mil núcleos familiares durante el lustro en curso en Pyongyang y residencias rurales de peculiaridad local, y logra anualmente éxitos asombrosos despertando el entusiasmo patriótico del pueblo.

En el año 2024, el PTC tomó la decisión audaz y magnánima denominada «Política de 20×10 para el desarrollo local» a fin de lograr el desarrollo seguro y vertiginoso de la economía local abriendo así una nueva era de prosperidad.

El Secretario General Kim Jong Un la presentó en la X sesión de XIV Legislatura de la Asamblea Popular Suprema efectuada en enero de 2024 y presentó el plan y los remedios de practicarla en la XIX reunión ampliada del Buró Político del VIII Período del Comité Central del PTC.

Fue aplaudida por todos los habitantes la resolución del PTC de levantar cada año modernas fábricas locales en 20 distritos asumiendo como su tarea política infalible y, de esta manera, elevar a un peldaño más alto dentro de 10 años el nivel de vida material y cultural de la población de todo el país.

Y en febrero pasado dio su inicio la gran lucha de diez años encaminada a lograr el progreso integral en las localidades. Todas las ciudades y distritos respondieron a esta medida e iniciaron la construcción de las fábricas industriales y sus preparativos, lo cual evidenció la perspectiva de lograr el desarrollo simultáneo, equilibrado y vertiginoso de la industria local en un período tan corto en todo el país y procurarle al pueblo una vida rica y civilizada.

La manera de creación del Partido del Trabajo de Corea es materializar incondicionalmente la tarea si es para el fomento del bienestar del pueblo.

 

DEJA UNA RESPUESTA