Kim Jong Un pasó revista a la Comandancia de Fuerzas Aéreas y al regimiento de división aérea No.1

67

Pyongyang, RPDC, Dic. 05, 2025, (ACNC).- El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, visitó el 30 de noviembre por la mañana la Comandancia de las Fuerzas Aéreas del Ejército Popular de Corea para felicitar y estimular a todos los oficiales y soldados de la heroica aviación popular con motivo del Día de Aviación.

 

Tuvo lugar la ceremonia de recibimiento al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC.

 

El estimado compañero Kim Jong Un recibió el parte de recepción del jefe de la guardia de honor de fuerzas aéreas del EPC y pasó revista a ella.

Los pilotos le entregaron los ramos de flores reflejando la fuerte veneración y gratitud de todos los oficiales y soldados de las fuerzas aéreas.

Le acogieron con gran respeto el general de ejército de las fuerzas aéreas, Kim Kwang Hyok, quien es comandante de este tipo de ejército, el teniente general de las fuerzas aéreas, Om Ju Ho, quien es comisario político, y otros comandantes militares y políticos de la comandancia.

Se efectuó un desfile de la guardia de honor de las fuerzas aéreas del EPC.

Guiado por el comandante de las fuerzas aéreas, el estimado compañero Kim Jong Un recorrió el puesto de mando de operaciones y la sala de estudio del proyecto operacional.

Tras pasar revista al puesto de mando de operaciones y la sala de estudio de proyecto operacional, se tomó una foto de recuerdo con los oficiales y soldados de la Comandancia con motivo del Día de Aviación.

Por la tarde de ese día, el estimado compañero Kim Jong Un realizó una visita de felicitación a un regimiento de la división aérea no.1 del EPC.

Cuando él llegó a la unidad con su querida hija, todos los pilotos y los oficiales y soldados de las fueras aéreas pronunciaron estruendosas vivas con gran emoción y júbilo por este honor y felicidad excepcionales.

DEJA UNA RESPUESTA