Kim Jong Un en las reuniones partidistas (Actividades del Secretario General Kim Jong Un)

480

Actualmente las reuniones del Partido del Trabajo de Corea presididas por su Secretario General, Kim Jong Un, atraen atenciones de la sociedad internacional.

Presenta líneas y políticas científicas

Lo que merece atención en la dirección de reuniones partidistas del Secretario General Kim Jong Un es que presenta líneas y políticas científicas para impulsar vehemente la construcción socialista.

En la IV Conferencia proclamó el gran kimilsungismo-kimjongilismo como ideología rectora y programa supremo del PTC y en el Pleno de Marzo de 2013 presentó la nueva línea estratégica consistente en impulsar paralelamente la construcción económica y la de las fuerzas armadas nucleares.

Además, aclaró la línea estratégica de concentrar todas las fuerzas en la construcción económica socialista en el III Pleno del VII período del CC del PTC (abril de 2018), reiteró la línea política de construir una potencia socialista enarbolando la bandera de apoyo en propias fuerzas en el IV Pleno del mismo período, señaló nuevo jalón para el fortalecimiento de las organizaciones del Partido en ciudades y distritos y para el desarrollo de las localidades en el primer curso de secretarios jefe en ciudades y distritos (marzo de 2012) y presentó orientación estratégica de impulsar con pujanza el desarrollo integral de la construcción socialista en el IV Pleno del VIII Período del CC del PTC.

Todas las líneas y políticas arriba citadas fueron oportunas y científicas basadas en un análisis integral sobre las situaciones y factores subjetivos y objetivos de aquella época, y sirvieron de fuerza motriz que trajo nuevos milagros y saltos en la construcción socialista.

Amor infinito al pueblo

Con el pueblo, existen el partido, el Estado y lo todo. No hay quehacer más importante que defender la seguridad del pueblo y para él deben tomar hasta medidas especiales sin precedentes en el mundo. No puede caber la satisfacción en el trabajo por su bienestar. Los funcionarios deben correr en aras de la dicha y comodidad de la población, aunque se les desgaste la suela de los calzados. Esta es la concepción, credo y espíritu de entrega total del Secretario General   Kim Jong Un en cuanto al pueblo.

En 2022 cuando la pandemia arrasaba a todo el mundo y los terribles desastres naturales azotaban el país, el Mandatario convocó 20 reuniones partidistas, en que tomó medidas importantes para la población. Durante poco más de quince días en mayo del mismo año cuando se creó una inesperada crisis epidémica, convocó consecutivamente 6 reuniones importantes para tomar medidas inauditas para salvaguardar la vida y seguridad del pueblo.

En una sesión tomó la medida de enviar urgentemente 12 000 militantes capitalinos del Partido para la construcción de viviendas para las personas que sufrieron daños por el ciclón y en otra ocasión impartió la orden especial de la Comisión Militar Central del Partido de movilizar fuerzas poderosas del sector médico del Ejército Popular de Corea para la campaña antiepidémica de emergencia en la ciudad de Pyongyang.

La definición de la construcción de viviendas para 50 mil núcleos familiares en la ciudad de Pyongyang como un punto importante de la resolución del VIII Congreso del PTC y el establecimiento como políticas partidistas y estatales el suministrar los productos lácteos y alimentos nutritivos a todos los niños, y uniformes, carteras y artículos escolares a los alumnos de todo el país, constituyen productos del amor infinito del mandatario coreano hacia el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA