Festival Artístico del Pueblo por el aniversario 82 del nacimiento del presidente del Comité de Defensa Nacional Kim Jong Il

66

Tuvo lugar en Pyongyang, capital de la RPD de Corea con motivo del día de nacimiento de Kim Jong Il (16 de febrero de 1942).

Es un festival artístico de carácter político abierto desde el año 2022 para respetar a Kim Jong Il (1942-2011) como líder eterno del pueblo coreano y transmitir sus hazañas imperecederas.

Más de 40 grupos artísticos selectos en el Centro y todas las provincias participaron en el festival efectuado en varios teatros y clubes culturales de la capital. El certamen se realizó en clasificaciones de conjuntos artísticos, grupos de propaganda artística, grupos de propaganda artística móviles y círculos artísticos.

Todos los participantes, en sus piezas artísticas, rindieron el máximo tributo a Kim Jong Il quien había asentado el fundamento sólido para la construcción de un Estado próspero y poderoso con el amor fervoroso y abnegación a la patria y el pueblo, y manifestaron el ánimo y el optimismo de abrir sin falta el futuro luminoso del desarrollo integral del socialismo bajo la dirección del Presidente de Asuntos Estatales Kim Jong Un.

DEJA UNA RESPUESTA