El camarada líder Kim Jong Un dirige en el terreno la recién construida Escuela Central de Cuadros del PTC

Pyongyang, RPDC. May. 16, 2024, (ACNC).- En el tiempo histórico en que se da nuevo apogeo en el fortalecimiento de todo el Partido según la línea de 5 puntos para la construcción del Partido en la nueva época, presentada por el estimado compañero Kim Jong Un, se ha levantado magníficamente la Escuela Central de Cuadros del Partido del Trabajo de Corea, supremo centro de formación de los cuadros de esta organización, como creación modelo de la arquitectura autóctona y del sector de educación del Juche.

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, dirigió el día 15 en el terreno la Escuela Central de Cuadros del PTC que acabó de construirse.

Le acompañaron en esta ocasión los secretarios del Comité Central del PTC.

El Secretario General fue recibido en el terreno por el personal de las entidades de diseño y ejecución de la obra.

Contemplando el panorama majestuoso del plantel docente que patentiza el espíritu y carácter del invencible PTC haciendo abrigar la seguridad del futuro eterno de esta agrupación, él se mostró muy complacido por su aspecto imponente diciendo que esta escuela fue construida con las fuerzas propias como institución docente ejemplar.

Recorriendo varios puntos como el área de educación, el edificio de gestión docente, la sala de lección general del edificio escolar, el salón de conferencia multipropósito, la sala de reuniones, la biblioteca, el gimnasio, el albergue y el comedor, se cercioró del estado de cumplimiento de las tareas asignadas durante su visita de orientación al campo de construcción, hecha el 30 de marzo pasado.

Se puso muy satisfecho de que los funcionarios y constructores de las unidades de diseño y construcción hayan acondicionado perfectamente todos los componentes del ambiente docente de la escuela, al corregir bien las faltas señaladas en la visita anterior y concluir con calidad la obra de acabado en el máximo nivel.

Se han mejorado en lo más conveniente las características estructurales de los edificios según la tendencia de desarrollo de la educación moderna y los principios pedagógicos y se ha hecho la repoblación forestal en el nivel mundial, evaluó.

Dijo con orgullo que esta escuela es el plantel docente perfecto en lo político, moderno y práctico y la mejor entre las instituciones de enseñanza en el país.

Expresó la esperanza y convicción de que esta escuela, construida como la política del PTC que representa la nueva época, hará aporte sustancial al fortalecimiento y la prosperidad eterna del PTC, al cumplir siempre con fidelidad su misión importante y sagrada de formar a los pilares verdaderos, kimilsungistas y kimjongilistas elite.

Y dio la indicación de completar los preparativos para la operación de la escuela en vísperas de la ceremonia de su inauguración y organizarla magníficamente concediendo mucha importancia política.

-0-

 

DEJA UNA RESPUESTA