Zona residencial excepcional en Pyongyang

Actualmente se pone en plena marcha la construcci ón del reparto de viviendas modernas c on terrazas para 800 núcleos familiares en la zona ribereña del pintoresco río Pothong, que traviesa la parte central de Pyongyang.

Observadores y analistas est án pres tando atención al significado de la construcción de esta zona residencial. Este proyecto no se incluye en la construcci ón de viviendas para
10 000 núcleos familiares que está realizando activamente.

A simple vista, es una zona de villas específicas. Es una gran notica tan sensacional para los que se impacientaron por algo de cambio de la RPD de Corea. El área de la construcción del reparto es un sitio excelente, uno de los mejores en Pyongyang, por su ubicación en una elevación de poca altura en la zona ribereña.

El paisaje y el ambiente de esta zona atraerán a cualquier persona que se empeñan en la construcción. Con esta construcción se registrará un nuevo capítulo de la historia de construcción urbana en Pyongyang. Viviendas modernas con terrazas, que se asemejan a las en las renombradas ciudades de Suiza e Italia, se levantarán en Pyongyang.

Pyongyang, reconocido por haber logrado el muy alto nivel del desarrollo en arquitectura mediante la construcción de los repartos modernos como el Mirae para científicos y el Ryomyong, trata de crear otro prototipo de zona residencial proambiente y práctico por
ejecutar este proyecto.

Merece mención el hecho de que Pyongyang está prestando atención especial a los elementos detallados de administración urbana y medio ambiental en el curso de realizar este proyecto. De acuerdo con la conformación, las viviendas y la naturaleza serán combinadas de manera armoniosa ubicando de manera científica el espacio de vida y el ecológico, de modo que se combinen orgánicamente el trabajo, el descanso, el tráfico, etc.

Además, los edificios de multi y pocos pisos en altozano se van , los edificios de multi y pocos pisos en altozano se van a construir preservando el ambiente original ecológico y a construir preservando el ambiente original ecológico y manteniendo las características especificas de los timanteniendo las características especificas de los tipos diferentes y postdiferentes y los elementos de perfil. Los elementos de perfil, como las viviendas en el Reparto Mirae para los científicos se cubrirán las paredes de tragaluz o lucernas de color azul para prevenir y recibir los rayos del sol en verano y en invierno, respectivamente.

También es notable el hecho de que los materiales de acabado de calidad se utilizarán en decorar las paredes exteriores pese a las condiciones difíciles causadas por las sanciones impuestas por las fuerzas hostiles y la crisis de la pandemia mundial.

Un punto importante es para quienes esta zona residencial está en plena construcción. Evidentemente, es una zona especial, y ¿quiénes serán dueños de tales viviendas?
Pyongyang ya lo puso en claro: Son para regalarlas a los innovadores de trabajo, beneméritos, científicos, educadores, escritores y otros trabajadores de distintos sectores. Este hecho será un nuevo impacto para la comunidad internacional.

Otro hecho increíble será que dichas viviendas con terrazas se les proporcionarán gratuitamente. En la RPD de Corea se institucionaliza el suministrar viviendas a la población aunque ellas se construyen a colosales expensas del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA