Rememora el Rey Mohammed VI el Armisticio de 1918

0
33

SM el Rey participó en la ceremonia internacional de conmemoración del centenario del Armisticio realizado en el Palacio del Eliseo

Su Majestad el Rey Mohammed VI, acompañado por SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan, estuvo presente en el Palacio del Elíseo, en París, para participar en la ceremonia internacional de conmemoracion del centenario del Armisticio del 11 de noviembre de 1918, una ceremonia que también fue recordada en la ciudad de México por diplomáticos de Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Alemania.

A su llegada al Palacio del Elíseo, el Soberano fue recibido por el presidente francés Emmanuel Macron y Brigitte Macron.

Esta ceremonia, a la cual asisten varios jefes de Estado y de Gobierno de los países beligerante de la Gran Guerra, representantes de instituciones europeas, de la Organización de las Naciones Unidas y de otras organizaciones internacionales, tendrá lugar en el Arco de Triunfo.

Este evento brinda la ocasión de recordar los sacrificios de todos los combatientes de la Gran Guerra y rendir un homenaje común a todos estos hombres que combatieron por los ideales de la paz, la reconciliación y el entendimiento.

Foto portada: AFP

DEJA UNA RESPUESTA