Para el Jerusalem Post, Marruecos es el portador de la bandera de paz y armonía globales

118

La portada del Jerusalem Post destaca la estatura universal de Marruecos y consagra los valores de convivencia, diálogo interreligioso y convivencia que siempre han defendido el Reino.

⁃ Esta cobertura refleja la centralidad y la ejemplaridad de este modelo marroquí, en la resolución de las grandes cuestiones geoestratégicas del momento.

– Esta portada destaca el lugar único que ocupa Marruecos en el concierto de las Naciones, como país portador de la bandera de los ideales de paz y armonía en el escenario internacional.

⁃ Este modelo marroquí encuentra su expresión más elocuente en la Constitución del Reino, la única en el mundo árabe-musulmán que reconoce el lado hebreo como parte integrante de la identidad nacional marroquí.

⁃ Esta cobertura y la adhesión suscitada por el mundo entero, más allá de barreras religiosas, étnicas o geoestratégicas, respecto a la actuación del Once Nacional en el Mundial demuestra, si es necesario, que los judíos marroquíes allá donde van, llevan a Marruecos y sus valores distintivos. en sus corazones.

DEJA UNA RESPUESTA