Otorgan Medalla de Honor Ellis Island al Rey Mohammed VI de Marruecos

150
El Rey Mohammed VI accedió al poder en julio de 1999. Durante su reinado de 20 años se han realizado obras de gran magnitud que han elevado el desarrollo de Marruecos, a tal grado que han colocado a este país como uno de los más avanzados en el norte de Africa.

Nueva York, Estados Unidos (MAP).- Su Majestad el Rey Mohammed VI fue galardonado con el Premio internacional de la “Ellis Island Medal of Honor” 2019, una prestigiosa distinción estadounidense que se otorga a personalidades estadounidenses e internacionales, cuyas contribuciones personales, profesionales y filantrópicas benefician a la comunidad mundial.

Entre los anteriores galardonados de la Medalla “Ellis Island Medal of Honor” figuran siete presidentes estadounidenses: Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagon, George H.W Bush, Bill Clinton y Donald Trump.

Esta medalla, concedida por la “Ellis Island Honors Society”, encarna el espíritu de Estados Unidos, a través de la celebración y el reconocimiento del patriotismo, la tolerancia, la fraternidad y la diversidad.

La misión de la “Ellis Island Honors Society” consiste en honrar y preservar la diversidad y promover la tolerancia, el respeto y el entendimiento entre los grupos religiosos y étnicos.

Fundada en 1986, esta institución se dedica también al mantenimiento y la restauración del mayor símbolo de la historia de la inmigración estadounidense, la isla de Ellis Island, que alberga la famosa Estatua de la Libertad en Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA